El lugar donde las Quilters en México se reúnen

El gran evento de Quilt & Patchwork de México....!

Septiembre 6, 7 y 8

en Jardín Ponsá, Ciudad de México

Jardín Ponsá es un elegante salón de eventos que se encuentra sobre Av. Constituyentes para mayor referencia sigue las siguientes instrucciones:

 

Subiendo por Av. Constituyentes pasarás el Panteón de Constituyentes, posteriormente el Lienzo Charro y enseguida llegarás a la esquina de Constituyentes 800 donde se encuentra el Colegio de Arquitectos (Edificio color Blanco). Avanza una cuadra y deberás dar vuelta a la derecha en la callecita de nombre Ignacio Zaragoza hacia el número 9, son aproximadamente 100 metros y ahí nos encontraremos.

 

Existen 2 estaciones de Metro cercanas, una es Observatorio y la otra Constituyentes, de donde continuamente salen microbuses subiendo hacia Constituyentes o bien, ampliamente te recomendamos un taxi para tu mayor comodidad.

 

Te esperamos con mucho gusto, cualquier información adicional que requieras estamos a tus órdenes...!

 

Gracias por tu compañía en el Gran evento de Quilt & Patchwork de México.

Expo Quilt México Internacional es el festival de Quilt & Patchwork más popular en México que atrae a una gran cantidad de personas aficionadas a ésta hermosa actividad. Así también, cada vez más expositores de productos y servicios relacionados a Quilt y Patchwork vienen participado año tras año para exponer las novedades o beneficios que ofrecen.

 

El tradicional concurso de Quilt & Patchwork ha logrado que más gente se interese en participar en ésta actividad, que van desde adultos a menores de edad, y todos han demostrado su talento y destreza para elaborar hermosas y muy atractivas quilts.

 

Tenemos la experiencia y el conocimiento para organizar este evento y estamos seguros que serán muy agradables los momentos que nos acompañe en nuestro próximo evento.

VISITANTES

EXPOSITORES

CONTACTO

NOSOTROS

Copyrigth 2018. Todos los derechos reservados Silvia Barba Alhadro

Powered by