El lugar donde las Quilters en México se reúnen

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

PRIMERA.- OBJETO.

1.1.- El objeto del presente Contrato es la regulación del arrendamiento del espacio que EXPO QUILT MÉXICO INTERNACIONAL 2018 (denominada a partir de este momento también como EQMI) prestará para el CLIENTE durante las fechas del  6, 7 y 8 de Septiembre de 2018 en el lugar que corresponde al salón de eventos de Jardín Ponsá ubicado en Av. Constituyentes 800 Lomas Altas, Ciudad de México.

EQMI se compromete a poner toda su experiencia y capacidad profesional al servicio del CLIENTE, ajustando su labor a las necesidades que el evento programado requiera para su realización.

 

SEGUNDA.-DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS.

2.1.- Las características de los servicios ofrecidos por EQMI están claramente detallados en el anverso de este documento.

2.2.- Las condiciones recogidas en este contrato son aplicables a los servicios, precios y cuotas de recuperación vigentes y existentes en el momento de la contratación.

 

TERCERA.- DURACIÓN.

3.1.- La prestación del servicio de arrendamiento por parte de EQMI objeto del presente Contrato, se iniciará una vez que el CLIENTE proporcione todos sus datos de identificación, efectúe el pago único del servicio para su participación en el evento; esto incluye la confirmación fidedigna de la realización de dicho pago único.

3.2.- La fecha de terminación del presente contrato es el 8 de Septiembre de 2018, según el programa de actividades del evento de que se trata.

 

CUARTA.- OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE EXPO QUILT MÉXICO INTERNACIONAL 2018.

4.1.- EQMI se compromete a prestar el servicio de arrendamiento al CLIENTE, motivo del presente Contrato, poniendo todo su esfuerzo en desempeñar esta labor con eficacia.

4.2.- EQMI enviará todas las notificaciones y avisos dirigidos al CLIENTE a través de correo electrónico a la dirección de correo electrónico (e-mail) proporcionada por el CLIENTE, por ello, EQMI no se responsabiliza ante las consecuencias que puedan derivar de la no operatividad de dicho buzón de correo electrónico.

4.3.- EQMI se compromete a mantener la privacidad de los datos proporcionados por el CLIENTE y a no transferir a terceros los datos personales que recabe y a no utilizarlos para otros fines distintos a los de promoción de los productos y servicios que EQMI ofrece a sus clientes o bien, notificaciones y avisos especiales que tenga que hacer llegar al CLIENTE.

4.4.- EQMI se reserva el derecho de cancelar la realización del evento objeto del servicio contratado por las siguientes causas:

a).- Cuando el aforo de reservaciones confirmadas a 30 días de la fecha de realización de ese evento, sea menor al cincuenta por ciento de la capacidad de cupo para el evento, debiendo informar en tal caso al CLIENTE con cinco días hábiles de anticipación.

b).- Que el lugar sede del evento Jardín Ponsá requiera el salón de eventos para algún acto en particular y cancele a EQMI el servicio de arrendamiento.

c).- Por alguna causa fortuita o de siniestro se haya dañado el salón de eventos del salón Jardín Ponsá y este no permita la realización del evento de EQMI.

Por cualquiera de las causas descritas anteriormente, EQMI reembolsará al CLIENTE el importe del 100% del pago que haya efectuado por el arrendamiento detallado en el anverso de este contrato.

4.5.- EQMI se obliga a entregar únicamente en cada espacio de stand rentado, dos sillas, una mesa de trabajo grande, mamparas de aluminio de división del espacio rentado e instalación eléctrica proporcionada por el salón de Jardín Ponsá.

 

QUINTA.- OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE EL CLIENTE.

5.1.- Se prohíbe el uso y difusión no autorizada de la información y materiales de trabajo relacionados con el servicio y de los contenidos que pudiese obtener el CLIENTE por su asistencia a evento argumentando la buena fe.

5.2.- El CLIENTE se compromete a proporcionar una dirección de correo electrónico y a mantenerla operativa a fin de recibir las posibles notificaciones y avisos que realice EQMI con motivo del servicio.

5.3.- El CLIENTE asume total responsabilidad sobre el uso del servicio contratado y del contenido que se trate durante el evento.

5.4.- El CLIENTE indemnizará a EQMI por los gastos que éste tuviera por imputarle en alguna causa cuya responsabilidad fuera atribuible al CLIENTE, incluidos honorarios y gastos de los abogados de EQMI, incluso en el caso de decisión judicial no definitiva.

5.5.- El CLIENTE se compromete a asistir personalmente al lugar del evento de EQMI que será en Av. Constituyentes No. 800 Lomas Altas en la Ciudad de México, que corresponde al domicilio del salón de eventos de Jardín Ponsá y en los horarios de 10:00 am a 7:00 pm los días 6, 7 y 8  de Septiembre 2018.

Los horarios establecidos para instalación de los módulos de expositores serán el día 5 de Sepiembre de 10:00 am – 11:00 pm.

Los horarios establecidos para remoción de los módulos de expositores serán el día 8 de Septiembre 2018 de 6:00 pm – 11:00 pm

5.6.- En caso de cancelación de asistencia del CLIENTE al evento objeto del arrendamiento contratado, este deberá mediar aviso a EQMI con noventa días hábiles de anticipación a la fecha del evento. Quedando el reembolso del pago efectuado por el arrendamiento sujeto a devolución únicamente si EQMI puede rentar de nuevo el espacio que el CLIENTE tenía rentado.

5.7.- Por ninguna razón el CLIENTE podrá subarrendar o traspasar los espacios en arrendamiento que cubren el presente contrato.

5.8.- El CLIENTE no podrá exhibir o vender, otros productos o servicios que no haya manifestado la su carátula inicial de este contrato.

 

SEXTA.- PRECIO DE LOS SERVICIOS.6.1.-    El  precio  de  los  servicios  arrendamiento  por  EQMI  son  los  expuestos  en  la  página  web http://www.expoquiltmexico.com y en el Anexo del presente contrato.

6.2.- Cualquier modificación por parte del CLIENTE de los servicios contratados variará el precio del servicio contratado al alza y nunca a la baja.

 

SÉPTIMA.- FORMA DE PAGO.

7.1- Una vez reservada su participación por los medios establecidos para el caso, el CLIENTE deberá depositar la cantidad estipulada como pago parcial o único de la cuota de recuperación del evento, a la cuenta número 1236959954 del Banco BBV-BANCOMER a nombre de SILVIA BARBA ALHADRO o bien, acudir al domicilio comercial de EQMI en Juárez No. 2 Col. San Ángel, Delg. Álvaro Obregón en la Ciudad de México y efectuar su pago en efectivo o con tarjeta de crédito.

 

OCTAVA.- MODIFICACIONES DEL SERVICIO.

8.1.- EQMI se  reserva el derecho a modificar  las características del  servicio  contratado procurando actuar en beneficio del CLIENTE, dado el caso, EQMI deberá notificar lo antes posible al CLIENTE los cambios realizados. El CLIENTE dispondrá de un plazo de tres días para comunicar su desacuerdo y dar por concluido el contrato, transcurrido este periodo, si no se recibiera respuesta por parte del CLIENTE, se entenderá que éste acepta las nuevas condiciones.

 

NOVENA.- REEMBOLSO.

9.1.- El CLIENTE no podrá hacer uso de derecho alguno de reembolso una vez que el servicio sea contratado y pagado parcial o totalmente, a menos que el evento no se realizara por causas de fuerza mayor no imputables a EQMI o por la falta de condiciones de seguridad ajenas que pongan en riesgo la integridad de los ponentes, y/o expositores, y/o de los asistentes al evento por  los supuestos cubiertos en el punto 4.4

9.2.- En el caso del punto 5.6, el reembolso al CLIENTE solo procederá siempre y cuando se tenga persona interesada en tomar el o los lugares que él haya contratado y así sustituir su asistencia, para que opere la devolución en su totalidad del importe pagado por el CLIENTE.

9.3.- Con relación a los puntos 4.4, 8.1 y 9.1, EQMI procederá a efectuar la devolución del importe pagado por el CLIENTE ya sea por anticipos o pago total de las cuotas de asistencia en un plazo no mayor de 30 días hábiles, sin incurrir en ninguna responsabilidad adicional.

9.4.- Si el término del aviso de cancelación referido en el punto 5.6 es menor a 90 días hábiles, el CLIENTE perderá todo derecho a reclamar devolución del importe pagado.

 

DÉCIMA.- CAUSAS DE RESCISIÓN DE CONTRATO.

10.1.- Cualquier incumplimiento total o parcial por partes del el CLIENTE en alguna o todas de las obligaciones o compromisos que se asumen por este Contrato, facultará a EQMI para rescindirlo unilateralmente. En concreto, serán causas de rescisión anticipada del presente Contrato: La falta de pago único previa reservación de asistencia al evento y si el CLIENTE no cumpliere con las obligaciones estipuladas en este Contrato.

 

DÉCIMA PRIMERA.- NOTIFICACIONES Y AVISOS.

11.1.- EQMI realizará las notificaciones y avisos al CLIENTE a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente.

11.2.- El CLIENTE comunicará las notificaciones por los medios propuestos a EQMI a la dirección de correo electrónico administracion@expoquiltmexico.com

Después de recibir una notificación EQMI enviará un correo electrónico acusando recibo de recepción. También a través de este medio, se enviará una confirmación de su registro de asistencia al evento, donde se detalle el estatus de su reservación, una liga electrónica para que tenga acceso a este documento y toda la información de contacto con EQMI para que el CLIENTE pueda efectuar aclaraciones o comentarios.

 

DÉCIMA SEGUNDA.- GENERALIDADES.

12.1.-Este Contrato contiene el total acuerdo entre las partes sobre el mismo objeto. Nada de lo estipulado en el presente Contrato supone identidad de partes, o que una sea considerada el agente de la otra. Ninguna parte responderá de cualquier declaración, acto u omisión de la otra parte que fuese contrario a lo anterior. La no exigencia por cualquiera de las partes de cualquiera de sus derechos de conformidad con el presente Contrato, no se considerará que constituya una renuncia de dichos derechos en el futuro. Las estipulaciones incluidas en el presente Contrato con intención expresa o implícita de que continúen en vigor tras el momento de la rescisión o vencimiento del mismo, se mantendrán en vigor y continuarán vinculando a ambas partes conforme a lo estipulado.

 

DECIMA TERCERA.- LIMITACIÓN DE GARANTÍA Y DE LA RESPONSABILIDAD.

13.1.- En ningún supuesto EQMI, ni los gerentes y altos cargos, administradores, accionistas, agentes o trabajadores dependientes de ella contraerán responsabilidad alguna por causa directa o indirectamente relacionada con la utilización que haga el cliente del servicio de arrendamiento de EQMI.

13.2.- Las partes reconocen que la puesta en vigor de este contrato, no supone ningún tipo de representación, delegación, garantía u otros acuerdos distintos a los expresamente descritos en este contrato; y de acuerdo con ello, todos los términos, condiciones, garantías u otros aspectos implicados por convenios o reglamentación general, quedan explícitamente excluidos  hasta  los límites permitidos por la Ley.

 

DÉCIMA CUARTA.- NULIDAD

14.1.-Si cualquier estipulación de este Contrato fuese declarada nula o sin efecto, en todo o en parte, por cualquier tribunal o autoridad competente, las restantes estipulaciones conservarán su validez, salvo que las partes discrecionalmente decidan la terminación del contrato.

 

DÉCIMA QUINTA.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES.

15.1.- En lo no previsto en este contrato, así como en la interpretación y resolución de los conflictos que pudieran surgir entre las partes como consecuencia del mismo, será de aplicación la legislación de la Ciudad de México.

15.2.- Todo lo anterior se entenderá sin perjuicio de que las partes puedan someterse a un procedimiento judicial, en este caso se hará ante la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a su fuero propio en los casos que las normas procesales lo permitan, en caso de ser otro.

 

DÉCIMA SEXTA.- DEFINICIONES EN CONTRATO.

16.1.- El CLIENTE se refiere a la persona que solicita los servicios de arrendamiento de EQMI para participar en el evento "EXPO QUILT MEXICO INTERNACIONAL 2018", misma que proporciona sus datos en la carátula inicial de este documento para registro y aceptación del presente contrato. Confirmando por correo electrónico su aceptación o rechazo de los términos y condiciones de este documento.

16.2.- EQMI es representada por la Sra. Silvia Barba Alhadro, que señala como domicilio comercial la calle de Juárez No. 2 en San Ángel, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01000, Teléfono (55) 5616 0370 correo electrónico: administracion@expoquiltmexico.com

 

México, D.F., a     de                    2017.

 

ACEPTO TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

 

EL CLIENTE

 

 

EXPO QUILT MÉXICO INTERNACIONAL 2018.

 

SILVIA BARBA ALHADRO

Directora de Exposición

Expo Quilt México Internacional es el festival de Quilt & Patchwork más popular en México que atrae a una gran cantidad de personas aficionadas a ésta hermosa actividad. Así también, cada vez más expositores de productos y servicios relacionados a Quilt y Patchwork vienen participado año tras año para exponer las novedades o beneficios que ofrecen.

 

El tradicional concurso de Quilt & Patchwork ha logrado que más gente se interese en participar en ésta actividad, que van desde adultos a menores de edad, y todos han demostrado su talento y destreza para elaborar hermosas y muy atractivas quilts.

 

Tenemos la experiencia y el conocimiento para organizar este evento y estamos seguros que serán muy agradables los momentos que nos acompañe en nuestro próximo evento.

VISITANTES

EXPOSITORES

CONTACTO

GACETA INFORMATIVA

STANDS DISPONIBLES

 

PROPUESTA

 

TERMINOS Y CONDICIONES

 

INICIAR SESIÓN SISTEMA

IR

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Copyrigth 2018. Todos los derechos reservados Silvia Barba Alhadro

Powered by