El gran evento de Quilt & Patchwork de México

¿qué define una

Quilt Moderna ?

Definitivamente tú imaginación....! Una Quilt Moderna ésta basada practicamente en una visión moderna de diseño, y se rompen todos los moldes y patrones establecidos para crear una bella Quilt.
Las Quilts modernas se caracterizan por sus colores atrevidos en la impresión de las telas, con el uso de contrastes y diseños gráficos muy atractivos. Utilizar las técnicas de patchwork de una manera improvisada, en ocasiones de forma minimalista y apoyarse en espacios negativos o también conocidos como espacios blancos o vacios a la vista, aprovechar las telas con estampados modernos y audaces.

Todo esto combinado o en partes, te permitirá crear una Quilt Moderna que podrás extraer directamente de tu imaginación o de una imagen que contemples o aprecies en el medio ambiente y quieras darle el toque especial que deseas.

Nuestros prestigiados patrocinadores

Expo Quilt México Internacional es el festival de Quilt & Patchwork más popular en México que atrae a una gran cantidad de personas aficionadas a ésta hermosa actividad. Así también, cada vez más expositores de productos y servicios relacionados a Quilt y Patchwork vienen participado año tras año para exponer las novedades o beneficios que ofrecen.

 

El tradicional concurso de Quilt & Patchwork ha logrado que más gente se interese en participar en ésta actividad, que van desde adultos a menores de edad, y todos han demostrado su talento y destreza para elaborar hermosas y muy atractivas quilts.

 

Tenemos la experiencia y el conocimiento para organizar este evento y estamos seguros que serán muy agradables los momentos que nos acompañe en nuestro próximo evento.

VISITANTES

EXPOSITORES

CONTACTO

NOSOTROS

Copyrigth 2019. Todos los derechos reservados Silvia Barba Alhadro

Powered by

1100

960

768

550

380