El lugar donde las Quilters en México se reúnen

Experiencia

Compromiso y

Tradición

7ma. edición del Gran evento de Quilt & Patchwork en México

 

Agosto 2 y 3 de 2019

World Trade Center

Ciudad de México

Primero quiero dar las gracias a todas ustedes por estarnos apoyando con su visita y participación en todas las ediciones que hemos tenido de Expo Quilt México Internacional.

 

Ésta, será nuestra 7ma. edición de Expo Quilt México Internacional y estamos muy contentas de estar organizando este gran evento de quilt & patchwork en México.

 

Siempre hemos pensado que efectuar Expo Quilt México es una necesidad para la comunidad de quilters que se encuentra a través de toda la república y varios países de lationoamerica. Nos da una identificación en el mercado internacional, pero sobre todo nos permite a todas a las aficionadas al patchwork tener contacto con muchos de los proveedores de productos y servicios que con mucho esfuerzo, gusto y emoción, ofrecen a todos los visitantes al evento.

 

También, es la ideología del proyecto Expo Quilt México brindar a los expositores un espacio económico y adecuado para presentar sus ofertas a los visitantes, creando así una ventana de promoción que les ha permitido crecer en sus espectativas de negocios.

 

Cada vez son más las participantes como expositores, y también la cantidad de visitantes que se reciben en cada edición, esto habla que la divulgación entre aficionadas al patchwork está dando resultados a un ritmo de crecimiento muy adecuado.

 

Año trás año, venimos celebrando el concurso de Quilt & Patchwork que a muchas aficionadas les gusta participar en él. Han logrado a través de los años presentar muy atracticas, hermosas y bien realizadas obras de arte en patchwork, Nuestras felicitaciones a todas las participantes por su empeño y excelente trabajo realizado.

 

6 años parecen pocos, pero ya marcan el inicio de una tradición que estamos seguras permanecerá dentro de la cultura artística del patchwork en México debido a que es una actividad que es conservada a través de las generaciones.

 

Nuestro compromiso es organizar un evento de una manera altamente profesional, que tanto los expositores como los visitantes queden satisfechos con la experiencia de su participación en Expo Quilt México Internacional. Cuidamos todos los detalles, utilizamos un equipo de trabajo muy dedicado para atender los requerimientos de los participantes. Desde luego que nos gusta innovar en cada edición de Expo Quilt México Internacional, buscamos nuevos detalles y puntos atractivos que pueden ayudar a la captación de interés de los visitantes.

 

Claro está que en la actualidad el mundo digital es parte de nuestras vidas, por lo que Expo Quilt México Internacional utiliza todas las herramientas disponibles para promover y divulgar los eventos que realizamos.

 

En resumen, somos una organización que tiene por objetivo incrementar la experiencia en cada edición, recopilar información para ser utilizada de la manera más aprovechable, queremos que Expo Quilt México Internacional sea un evento que sea muy esperado cada año por expositores y visitantes.

 

Una vez más muchas gracias por su apoyo y soporte en todas y cada una de las ediciones de Expo Quilt México Internacional.

 

Ahora las invitamos a divertirse, pasar unos momentos muy agradables acompañada de todas sus compañeras quilters que se reúnen en el gran evento de quilt & patchwork de México.

 

Saludos cordiales de su amiga y servidora.

 

 

Silvia Barba Alhadro

Directora de Exposición

Expo Quilt México Internacional 2019

 

 

 

Expo Quilt México Internacional es el festival de Quilt & Patchwork más popular en México que atrae a una gran cantidad de personas aficionadas a ésta hermosa actividad. Así también, cada vez más expositores de productos y servicios relacionados a Quilt y Patchwork vienen participado año tras año para exponer las novedades o beneficios que ofrecen.

 

El tradicional concurso de Quilt & Patchwork ha logrado que más gente se interese en participar en ésta actividad, que van desde adultos a menores de edad, y todos han demostrado su talento y destreza para elaborar hermosas y muy atractivas quilts.

 

Tenemos la experiencia y el conocimiento para organizar este evento y estamos seguros que serán muy agradables los momentos que nos acompañe en nuestro próximo evento.

VISITANTES

EXPOSITORES

CONTACTO

NOSOTROS

Copyrigth 2018. Todos los derechos reservados Silvia Barba Alhadro

Powered by