El lugar donde las Quilters en México se reúnen

El gran evento de Quilt & Patchwork de México....!

Bienvenida....!

 

Ya nos estamos preparando para la Sexta versión de la Expo Quilt México Internacional 2018, que gracias a tí ha sido posible venir realizando. Como siempre agradecemos tu apoyo y compañía en cada uno de los eventos que hemos celebrado.

 

Ahora te invitamos a participar en la Expo Quilt México Internacional 2018, para que te unas al grupo de expositores que año con año presentan sus propuestas de productos y servicios a todas las aficionadas de quilt y patchwork que se reunen en este gran evento.

 

En ésta ocasión hemos seleccionado el hermoso y funcional salón de eventos de Jardín de Ponsá, ya que nos ofrece una espacio adecuado para el número de expositores que participan y sobre todo comodidad para los visitantes, brindando un ambiente agradable y funcional.

 

Los días del evento serán 6, 7 y 8 de Septiembre de 2018, fechas tradicionales para éste evento.

 

Te invitamos a visitar la información relevante a los expositores que participan, como lo son; la Propuesta de negocios,  los Stands disponibles, Términos y condiciones. En dichas secciones podrás encontrar de forma detalla todo lo que requieres para participar en Expo Quilt México Internacional 2018.

 

Gracias nuevamente por tu visita, y agradecemos tu interés en participar en este gran evento.

 

Saludos cordiales.

 

Silvia Barba Alhadro

Directora de Exposición

Expo Quilt México Internacional 2018

Expo Quilt México Internacional es el festival de Quilt & Patchwork más popular en México que atrae a una gran cantidad de personas aficionadas a ésta hermosa actividad. Así también, cada vez más expositores de productos y servicios relacionados a Quilt y Patchwork vienen participado año tras año para exponer las novedades o beneficios que ofrecen.

 

El tradicional concurso de Quilt & Patchwork ha logrado que más gente se interese en participar en ésta actividad, que van desde adultos a menores de edad, y todos han demostrado su talento y destreza para elaborar hermosas y muy atractivas quilts.

 

Tenemos la experiencia y el conocimiento para organizar este evento y estamos seguros que serán muy agradables los momentos que nos acompañe en nuestro próximo evento.

VISITANTES

EXPOSITORES

CONTACTO

GACETA INFORMATIVA

Copyrigth 2018. Todos los derechos reservados Silvia Barba Alhadro

Powered by