El lugar donde las Quilters en México se reúnen

Preguntas frequentes sobre la realización del evento...!

Las respuestas a esta serie de preguntas frequentes pueden ayudarte a resolver algunas dudas sobre la organización y realización del evento.

¿Cuál es el horario de operación de la Expo Quilt México Internacional 2019?

  • Jueves, Viernes y Sábado la hora de apertura es a las 10:00 am y la hora de cierre es a las 7:00 pm

 

¿Existe una cuota de entrada al evento?

  • Se ha establecido un precio de $100.00 Mn como pase por los tres días del evento. No hay pago por un solo dìa.
  • Además existe un beneficio de INAPAM para personas que lo soliciten con un descuento del 10%
  • Personas mayores de 10 años pagarán acceso al evento.

 

¿Existe un descuento especial para grupos de asistentes organizados para acudir al evento?

  • Claro que sí, dependiendo de la cantidad de personas que acudan en el grupo de asistentes, en la mesa de recepción le brindarán la información pertinente.

 

¿Existe devolución de la cuota de entrada?

  • Lo sentimos pero el aceptar los términos del servicio especificados en la sección de Visitantes, no podrá efectuarse devolución de un importe pagado por acceso al evento. Solo basándose en los supuestos descritos en términos y condiciones podrá efectuarse devolución de cuota de acceso.

 

¿Cuáles son las formas de pago de la cuota de ingreso?

  • El dìa que acuda al evento su cuota de acceso deberá ser pagada en efectivo en la mesa de recepción.

 

¿Está permitido el acceso a menores de edad?

  • Tal como se especifica en la sección de Visitantes en los términos y condiciones, se especifica que solo está permitido el acceso a personas mayores de 10 años. Esto es debido a que en experiencias anteriores hemos tenido accidentes de niños corriendo dentro de las instalaciones, implicando con ello una responsabilidad muy delicada hacia nosotros. Rogamos encarecidamente comprender mucho este punto.

 

¿Está permitido el acceso con mascotas?

  • De la misma forma como se especifica en la sección de Visitantes en los términos y condiciones, no estará permitida la entrada a personas que traigan consigo mascotas. Rogamos comprender igualmente este punto ya que el salón de eventos de World Trade Center así lo ha requerido.

 

¿Existe servicio de Valet Parking?

  • No existe servicio de Valet Parking en World Trade Center, solo existen múltiples accesos al Estacionamiento de World Trade Center.

 

¿Tiene el lugar del evento estacionamiento propio?

  • El Centro de Exposiciones y Convenciones World Trade Center de la Ciudad de México cuenta con un estacionamiento muy funcional, y se encuentra baja la administración de ellos mismo. Hay posibilidad amplia de localizar estacionamiento en calles aledañas. La zona es muy segura y hemos tenido buena experiencia en eventos anteriores.

 

¿Existe una responsabilidad de Expo Quilt México Internacional sobre accidentes en mi automóvil, ya sea porque fue manipulado por personal del estacionamiento de World Trade Center o por estacionamiento público?

  • Expo Quilt México Internacional, de acuerdo a los términos y condiciones expresados en la sección de Visitantes, no tendrá ninguna responsabilidad civil o económica en algún accidente que llegase a suceder en la manipulación o estancia de su vehículo.

 

¿Estará disponible el servicio de acceso a internet?

  • El salón de eventos de World Trade Center no cuenta de momento con servicio de internet en el área de la exposición.

 

¿Tendrán servicio de comedor?

  • En esta ocasión Expo Quilt México Internacional, no tendrá disponible servicio de comerdor. Los Servicios de alimentos son proveidos por el Centro de Exposiciones y Convenciones World Trade Center..
  • Rogamos a los asistentes se abstengan de introduccir alimentos o cualquier tipo de bebida ya que así lo ha solicitado World Trade Center.

 

¿Existen servicios especiales para personas con capacidades diferentes?

  • El acceso al salón de eventos es muy comodo y cuenta con todos los servicios indispensables para brindar una experiencia adecuada en su visita.

 

¿Hay alguna responsabilidad de Expo Quilt México Internacional en los productos y servicios que los expositores ofrezcan?

  • Igualmente como se expresa en la sección de Visitantes en términos y condiciones, Expo Quilt México Internacional no tendrá ninguna responsabilidad civil, mercantil, penal o económica derivada de las negociaciones que las partes realicen dentro del recinto de eventos, debido a que no tiene ningun beneficio aplicado en ello. Son las partes contratantes las que tendrán que dimirir diferencias para llegar a un acuerdo mutuo.

 

¿Es permitido tomar fotografías o video dentro del salón de eventos?

  • Desde luego que sí es permitido en el área general. Solo pedimos tomar en consideración a las demás personas en cuanto a su preferencia a participar o no en fotografias o videos. Algunos expositores no permiten la captura de fotografías e imagenes de sus stands.
  • El uso de videos o fotografías deberá ser utilizado de manera discrecional, de lo contrario requerirá permiso de los organizadores del evento dirigiéndose a la mesa de recepción.

 

¿Existe servicio de taxis exclusivo en las cercanías del evento?

  • Se ha negociado con una base de taxis cercana para que pueda ofrecer sus servicios de traslados una vez que sean solicitados personalmente por los interesados.

 

¿Cuáles son las estaciones del Metro o Metrobus más cercanas al evento?

  • La estación de Metrobus que corresponde a World Trade Center sobre Avenida Insurgentes es "Poliforum". La estación del Metro más cerca es "Chilpancingo" de donde tendrá que tomar transporte público Camión o taxi para viajar 5 a 10 minutos.

 

 

Recuerda que estamos a tus órdenes para brindarte información adicional que requieras para tu participación en este evento. Buscanos a través de la página de contacto dentro de éste sitio de internet

Expo Quilt México Internacional es el festival de Quilt & Patchwork más popular en México que atrae a una gran cantidad de personas aficionadas a ésta hermosa actividad. Así también, cada vez más expositores de productos y servicios relacionados a Quilt y Patchwork vienen participado año tras año para exponer las novedades o beneficios que ofrecen.

 

El tradicional concurso de Quilt & Patchwork ha logrado que más gente se interese en participar en ésta actividad, que van desde adultos a menores de edad, y todos han demostrado su talento y destreza para elaborar hermosas y muy atractivas quilts.

 

Tenemos la experiencia y el conocimiento para organizar este evento y estamos seguros que serán muy agradables los momentos que nos acompañe en nuestro próximo evento.

VISITANTES

EXPOSITORES

CONTACTO

NOSOTROS

Copyrigth 2018. Todos los derechos reservados Silvia Barba Alhadro

Powered by