El lugar donde las Quilters en México se reúnen

El gran evento de Quilt & Patchwork de México....!

Septiembre 6, 7 y 8

en Jardín Ponsá, Ciudad de México

1 Artista de Quilt y Patchwork de renombre internacional nos acompañará....!

$13,500.00 Mn

precio por Stand *

Video promocional por cada expositor en redes sociales

Revista electrónica promocional del evento

Instalación de stands con un día de anticipación

Ciudad de México,  Noviembre de 2017.

 

ATENCIÓN EXPOSITORAS PARTICIPANTES EN

 LA EXPO QUILT MÉXICO INTERNACIONAL 2018

 

Estimadas amigas y compañeras quilters:

 

Mucho agradecemos que nos hayan apoyado con su presencia y participación en la pasada Expo Quilt México Internacional 2017 el mes de septiembre la cual realizamos con mucho éxito. Ahora, tenemos el gusto de informarles que ya hemos iniciado la organización de la Sexta Expo Quilt México Internacional que celebraremos en Septiembre 2018.

 

Desde luego nos gustaría que nos acompañaran nuevamente como expositoras y promotoras de sus productos y servicios en este evento, por lo cual nos dirigimos a ustedes para hacerles saber los planes que tenemos en la organización de la Expo Quilt México Internacional 2018.

 

La experiencia recopilada en las cinco versiones anteriores de Expos, nos guían a realizar un mejor trabajo de organización, por lo cual hemos llegado a los siguientes puntos:

 

1.- En ésta ocasión el evento será realizado en el hermoso y comodo salón de Jardín Ponsan, ubicado en Av. Constituyentes No. 800 Lomas Altas, en la Ciudad de México en las fechas del 6, 7 y 8 de Septiembre de 2018.

 

2.- En esta ocasión tenemos apartado el salón del evento a partir del día 5 de Septiembre a contar de las 10:00 am para que los expositores y participantes tengan todo un día completo para instalar sus salones y stands cómodamente.

 

3.- A partir del mes de Junio 2018 entraremos en un completo estado de promoción utilizando los medios de periódicos zonales y revistas especializadas. Desde luego intensificaremos las campañas publicitarias en los medios sociales, como Facebook, Twitter, página web del evento, mailing y aumentaremos el número de volantes promocionales que serán repartidos en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Veracruz, Puebla, Cuernavaca, Morelia y la ciudad de México y zona metropolitana.

 

4.- Mantendremos la misma pólitica de contar con precios accesibles en los stands para expositores. Nuestro ideal de ser una opción económica para expositores sigue vigente.

 

5.- En ésta ocasión contaremos con una personalidad de Quilt y Patchwork de renombre internacional que participará brindando cursos y clases especializadas. Pondremos mayor empeño en la promoción de los cursos y clases para que los clientes y visitantes se registren a éstos por lo menos con dos meses de anticipación. La planificación de las clases será realizada por una persona dedicada exclusivamente a dicha tarea y tenemos proyectado que el costo de inscripción a las clases será menor que en el evento anterior. Brindaremos descuentos especiales en las clases a las personas que se hayan registrado en el Quilters Guild Mexicano.

 

6.- Iniciaremos la promoción del concurso de Quilt 2018, con 9 meses de anticipación para que de esa manera puedan más personas participar con mayor tiempo para crear sus piezas de concurso. Pero además a través de Quilting Studio se estará brindando asesoría gratuita de las técnicas de patchwork que corresponden a éste concurso.

 

7.- Implementaremos un sistema de registro de los visitantes a la Expo, para que todos los concurrentes puedan participar en la Rifa de un premio especial por alguno de los patrocinadores.

 

8.- Dado que la Expo Quilt México Internacional 2018 será realizada en una nueva sede, tendremos especial cuidado en los servicios de alumbrado, sonido y mantenimiento, para que tengan un completo estado de buen servicio. La Administración del salón de eventos de Jardín Ponsá cuenta con excelentes instalaciones, lo que nos brindará mayor comodidad y eficiencia en el uso del salón.

 

9.- Estimamos que con la ejecución de los programas publicitarios y promocionales, en esta versión del evento tengamos una afluencia de un número mayor de personas, esto basado también en la exitosa experiencia obtenida en las pasadas Expos del 2013 al 2017.

 

10.- El plano de distribución del evento ha sido rediseñado para poder brindar a los expositores y visitantes una mejor visión de campo y fluidez de tránsito para que todos tengan mayores oportunidades de ser visitados.

 

Estos son algunos de los puntos que hemos planeado aplicar en la Organización del Evento 2018, y que nos permiten tener una visión más clara de los posibles resultados que se pueden llegar a lograr en beneficio de todos los expositores y patrocinadores.

 

Desde luego estamos completamente atentos a las sugerencias que nos puedan brindar o comentarios sobre alguno de los puntos tratados para así mejorar la oferta de los servicios que les ofrecemos.

 

 Ahora bien, para participar como Expositora en este nuevo evento se han establecido las siguientes tarifas de renta de los stands y ciertos compromisos que enseguida detallamos:

 

1.       Stands tienen precio de $13,500.00 MN (más IVA) para personas o negocios que tengan un actividad directamente relacionada con quilt y patchwork, de lo contrario el precio general es de $15,500.00 MN (más IVA)

2.       Se comprometan en la distribución de posters, volantes y la revista promocional del evento durante los 3 meses antes de la celebración de la Expo.

3.       Cubrir el 50% de anticipo para reservación del espacio que seleccionen. El 50% restante deberán cubrirlo más tardar el 30 de Julio 2018.

4.       Deberán tener el contrato de prestación de servicios debidamente firmado y aceptar las reglas de operación del evento.

 

Para nosotros es importante iniciar la organización de la Expo Quilt México Internacional 2018, desde éstas fechas, primero para que mayor número de personas puedan participar en los concursos y segundo para que las expositoras puedan planear con bastante tiempo su plan de exposición en el evento.

 

Nuestro objetivo en la organización general de Expo Quilt México Internacional 2018 es  poder brindar un espacio económico y eficaz para promover los productos y servicios que los expositores tienen, pero sobre todo difundir a nivel nacional e internacional la presencia de México en el mundo del Quilt y Patchwork, por lo cual ponemos gran atención a los detalles que puedan ayudar a realizarlo.

 

Quedamos a sus órdenes para recibir su respuesta y les enviamos un saludo muy cordial.

 

Atentamente

 

Silvia Barba Alhadro

Expo Quilt México Internacional 2018

Directora de Exposición

Expo Quilt México Internacional es el festival de Quilt & Patchwork más popular en México que atrae a una gran cantidad de personas aficionadas a ésta hermosa actividad. Así también, cada vez más expositores de productos y servicios relacionados a Quilt y Patchwork vienen participado año tras año para exponer las novedades o beneficios que ofrecen.

 

El tradicional concurso de Quilt & Patchwork ha logrado que más gente se interese en participar en ésta actividad, que van desde adultos a menores de edad, y todos han demostrado su talento y destreza para elaborar hermosas y muy atractivas quilts.

 

Tenemos la experiencia y el conocimiento para organizar este evento y estamos seguros que serán muy agradables los momentos que nos acompañe en nuestro próximo evento.

VISITANTES

EXPOSITORES

CONTACTO

GACETA INFORMATIVA

Copyrigth 2018. Todos los derechos reservados Silvia Barba Alhadro

Powered by