El lugar donde las Quilters en México se reúnen

El gran evento de Quilt & Patchwork de México....!

este año el tema es

Bienvenidas todas las visitantes a Expo Quilt México Internacional ....!

 

Que rápido ha pasado el tiempo, ya estamos celebrando la 6ta. Expo Quilt México Internacional, y en todas ellas hemos contado con tu compañía. Muchas gracias por tu apoyo y confianza en este proyecto

 

La actividad de patchwork & quilting ha venido creciendo constantemente en nuestro país. Nuevas personas se han integrado a la comunidad a nivel nacional. Más compañeras brindando servicios y ofreciendo productos, todas con su toque especial de atención a sus clientes y gracias a eso el mercado se ha visto beneficiado.

 

Queremos que en tu visita a esta edición 2018 de Expo Quilt México Internacional te sientas comoda, te diviertas, pases momentos muy agradables en compañía de todas tus compañeras quilters que aquí te estarán esperando.

 

A continuación te hemos creado varios accesos a secciones de información que son relevantes a cada uno de los puntos que cubren la sección de visitantes al evento. Pero si de cualquier manera requieres información adicional recuerda que estamos a tus órdenes.

 

Gracias nuevamente por tu visita, y agradecemos tu interés en conocer más sobre esta maravillosa actividad que es el patchwork & quilting.

 

Saludos cordiales.

 

Silvia Barba Alhadro

Directora de Exposición

Expo Quilt México Internacional 2018

Expo Quilt México Internacional es el festival de Quilt & Patchwork más popular en México que atrae a una gran cantidad de personas aficionadas a ésta hermosa actividad. Así también, cada vez más expositores de productos y servicios relacionados a Quilt y Patchwork vienen participado año tras año para exponer las novedades o beneficios que ofrecen.

 

El tradicional concurso de Quilt & Patchwork ha logrado que más gente se interese en participar en ésta actividad, que van desde adultos a menores de edad, y todos han demostrado su talento y destreza para elaborar hermosas y muy atractivas quilts.

 

Tenemos la experiencia y el conocimiento para organizar este evento y estamos seguros que serán muy agradables los momentos que nos acompañe en nuestro próximo evento.

VISITANTES

EXPOSITORES

CONTACTO

NOSOTROS

Copyrigth 2018. Todos los derechos reservados Silvia Barba Alhadro

Powered by